Psicología unida a Educarlex, ¿quién es Jaju?

Generar aprendizaje social a través de la Educación Social es nuestro objetivo. ¿Nos acompañas?

Psicología unida a Educarlex, ¿quién es Jaju?

Aunque realmente me llamo José Antonio Juárez, todo el mundo, ya desde niño me conoce como Jaju, aquel que iba a estudiar Psicología.

Mi vida personal y profesional están muy unidas, porque en mi vida me he encontrado con dificultades y necesidades que no entendía. De aprender a superarlo todo he adquirido la madurez afectiva necesaria para ayudar a otros basándome en mis propias experiencias. Es por eso que decidí estudiar Psicología.

Así, antes incluso de terminar Psicología, ya tenía claro que mi ámbito sería la terapia de pareja (el ámbito afectivo es donde más he madurado). Así que en cuanto pude entré de cabeza y me saqué un máster de terapia sexual y de pareja. Máster que me ha aportado mucho conocimiento y con el que he desarrollado todo mi potencial latente.

Desde 2015 llevo dedicándome profesionalmente a la terapia de pareja y la terapia sexual. Con despacho propio y haciendo conferencias, charlas en centros educativos, etcétera. Todo ello desde un enfoque muy personal y una forma de hacer la Psicología que pocos se atreven a adoptar.

Al contrario de lo que recomiendan al estudiar Psicología, yo uso mis experiencias personales y mis superaciones como material terapéutico. Porque me enorgullezco de haber superado todo lo que me he encontrado. Sirviendo así como ejemplo de que se puede lograr. Estimulando así la confianza y la motivación de las parejas que acuden a mí, que se sorprenden al ver que hablo de mis intimidades en consulta. No vendo humo, vendo realidad.

Por otra parte, tengo un talento natural también para estimular el crecimiento personal en las personas que me rodean, y en especial con los adolescentes. Por lo que decidí empezar un movimiento que cambiase la educación y promoviese el bienestar y el crecimiento personal en los adolescentes. En mi camino me encontré con Alex y Rocío, con los que me he juntado para formar un gran equipo educativo para revolucionar la educación.

Disponibles estamos todos para contribuir a mejorar el bienestar de la gente. Así que no dudéis en contactar con nosotros con total confianza si necesitáis algo.

Un abrazo enorme

Jaju

la educación social se une a la psicología en Educarlex

Nuestro compañero y amigo psicólogo y terapeuta sexual y de pareja se une a Educarlex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.