Categoría: Entrevista Edusa

Educadora Social en el programa ERACIS del Ayuntamiento de Vicar

ESPACIO PERSONAL 1. Lo primero y puede que más importante, cuéntanos un poco sobre ti. Me llamo Alejandra, nací en Almería, en el año 1975, y siempre he vivido en esta ciudad. Soy la menor de dos hermanos, mi madre era una ama de casa y mi padre en la gran mayoría de su vida…
Leer más

Extutelados y la Asociación Innova de Almería – La historia de Juan Antonio

Mi Historia   Me llamo Juan Antonio Moncada del Pino, nací el 23 de agosto de 1969 en Almería hace 50 años. Actualmente resido en Almería, lo que demuestra que soy un hombre territorial y que he echado raíces en la tierra que me vio nacer. Me crie en un barrio muy pequeño, de dos…
Leer más

Educación Social y Cruz Roja, dos mundos unidos por Rosa

ESPACIO PERSONAL Lo primero y puede que más importante, cuéntanos un poco sobre ti. Mi nombre es Rosa María Clemente, soy Educadora Social desde el año 2007 y madre de Daniela y Pablo, dos terremotos que iluminan mi vida. Desde muy joven mi vida ha estado vinculada a la educación social a través de mi…
Leer más

Entrevista a Israel López, un Educador Social con mucho que decir

ESPACIO PERSONAL 1- Lo primero y puede que más importante, cuéntanos un poco sobre ti. Me llamo Israel López Marín. Nací en Alicante en enero de 1984, y actualmente resido en Murcia. De una manera o de otra, la Educación Social ha estado vinculada a mi vida desde muy temprana edad, a través de movimientos…
Leer más

África ▷ Educadora Social en un centro de reeducación de menores

Inicio de la entrevista ESPACIO PERSONAL Lo primero y puede que más importante, cuéntanos un poco de ti. Mi nombre es África y tengo 49 años. Nací y vivo en València, de padres y abuelos manchegos muy humildes, dedicados a trabajos de campo y a la construcción. Mis padres emigraron a València en la España…
Leer más

Educadora Social y Promotora de Igualdad, ¿quién es Naiara?

Inicio de la entrevista ESPACIO PERSONAL 1. Lo primero y puede que más importante, cuéntanos un poco sobre ti. Me llamo Naiara y nací en Barakaldo (Vizcaya) y tengo 38 años. En 2017 me mudé a Madrid, aunque anteriormente también residí en Miranda de Ebro (Burgos) y no descarto vivir en otros sitios. Siempre quise dedicarme a…
Leer más